- Comunicate con antelacion con la compania proveedora de cable para concretar el dia y la hora en la que el tecnico va a venir a tu casa.
- Pide a la compania algun telefono en el que puedas contactar al tecnico en caso que surja algun imprevisto. Asi, no te quedaras esperandolo y el tampoco se indispondra contigo si le cancelas a ultima hora.
- Cuando llegue, pidele siempre su debida identificacion y llama a la compania para corroborar que efectivamente labora para la empresa.
- Mientras este trabajando, no lo dejes sin supervision, a fin de evitar malentendidos
- Atiende con atencion a sus explicaciones sobre el por que existe alguna falla y como se va a arreglar
- Siempre pregunta si el arreglo tiene algun costo adicional
- No lo dejes ir sin que te de un recibo de pago
- Ante todo recuerda: el no tiene la culpa de las politicas y disposiciones de la compania, si tienes algun problema relativo a tu contrato, contacta a tu proveedor de cable y arreglate directamente con el.
Al adquirir nuestros servicios, te garantizamos tecnicos calificados, que siempre responderan a todas tus preguntas con una sonrisa y se esforzaran por solucionar tus averias en el menor tiempo posible.
Otra forma en la cual Cable Vision se acerca a ti y a tus necesidades
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