lunes, 8 de noviembre de 2010

Tip Cable Vision: El tecnico de tv por cable

A continuacion te damos algunas recomendaciones para que tu tecnico proporcionado por tu proveedor de TV por cable te brinde un servicio satisfactorio:
  1. Comunicate con antelacion con la compania proveedora de cable para concretar el dia y la hora en la que el tecnico va a venir a tu casa.
  2. Pide a la compania algun telefono en el que puedas contactar al tecnico en caso que surja algun imprevisto. Asi, no te quedaras esperandolo y el tampoco se indispondra contigo si le cancelas a ultima hora.
  3. Cuando llegue, pidele siempre su debida identificacion y llama a la compania para corroborar que efectivamente labora para la empresa.
  4. Mientras este trabajando, no lo dejes sin supervision, a fin de evitar malentendidos
  5. Atiende con atencion a sus explicaciones sobre el por que existe alguna falla y como se va a arreglar
  6. Siempre pregunta si el arreglo tiene algun costo adicional
  7. No lo dejes ir sin que te de un recibo de pago
  8. Ante todo recuerda: el no tiene la culpa de las politicas y disposiciones de la compania, si tienes algun problema relativo a tu contrato, contacta a tu proveedor de cable y arreglate directamente con el.
Esperamos que esto te ayude a obtener un mejor servicio y soporte tecnico.
Al adquirir nuestros servicios, te garantizamos tecnicos calificados, que siempre responderan a todas tus preguntas con una sonrisa y se esforzaran por solucionar tus averias en el menor tiempo posible.
Otra forma en la cual Cable Vision se acerca a ti y a tus necesidades
Siguenos todos los lunes para mas consejos sobre tus servicios de tv por cable

No hay comentarios:

Publicar un comentario