lunes, 22 de noviembre de 2010

Tip Cable Visión: Mejora tu senal en 4 pasos

Te ha pasado alguna vez que estas viendo ese capiiulo de estreno en tu serie favorita y pierdes nitidez en la imagen? Te ha pasado tal ves que al llamar a tu compania de cable, no  logran darte soluciones en tiempo real? A continuacion te damos algunos tips para que tu mismo puedas corregir errores en la senal:
1)Revisa todos los conectores y asegurate de que estén bien apretadas. Los conectores que debes comprobar incluyen aquellos en los dos extremos de los cables de conexión del cable de la pared para el televisor, receptor por cable, VCR, reproductor de DVD, separador de cable, y todos los cables entre los componentes. Problemas con las conexiones que producen la mayoría de los problemas experimentados con las señales de cable.

2)Mueve los aparatos eléctricos cerca de tu televisor. Interferencias externas de aparatos, sobre todo aparatos de gran potencia, puede debilitar la calidad de la imagen.

3)Quita los  separadores de cable, si es posible.  Demasiados divisores  conectados al cable de la pared misma conduce a una disminución en la calidad de audio y video.

4) Comprueba la calidad y la integridad de tus líneas de cable.  Asegúrate de que las terminaciones de cable (los conectores del cable rizado en los extremos del cable) son seguras.  Considere la posibilidad de actualizarlos si son de baja calidad, tiene grietas o desgaste visible.

Si los problemas persisten,  unente a Cable Vision. Ofrecemos calidad de imagen y nitidez en todos nuestros canales. Ademas, estamos a tu servicio para brindarte el soporte tecnico que necesitas cuando lo necesitas.
Siguenos todos los lunes para mas consejos que te permitan maximizar tu experiencia de entretenimiento familiar.
Cable Visión: Más Cerca de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario