jueves, 18 de noviembre de 2010

En nuestros servicios de internet, ofrecemos banda ancha. Seguro te habras preguntado en que consiste y como funciona. A continuacion respondemos a pregutas frecuentes para que puedas entender mejor los servicios que ofrecemos y como sacarles el mayor provecho

¿Qué significa “ancho de banda”?
Aplicado a conexiones a Internet, el término ancho de banda (en inglés bandwidth) se usa para designar la capacidad de transmisión de información por una red en una unidad de tiempo precisa, de manera que determina la velocidad de nuestra conexión a internet.

El ancho de banda es directamente proporcional a la cantidad de datos transmitidos o recibidos por unidad de tiempo, pero también depende de la complejidad de estos datos. Así, se necesita un mayor ancho de banda para descargar una imagen en un segundo que para bajar una página de texto en el mismo tiempo. Los archivos más pesados, como los de sonido, los programas ejecutables o los videos, requieren aún una mayor capacidad de transmisión, y las presentaciones de audio y video en tres dimensiones, necesitan el ancho de banda máximo.

¿Cómo puedo medir la velocidad de mi conexión?
Para verificar el correcto funcionamiento de tu conexión a Internet, sólo basta con ingresar a la página http://velocidad.telecentro.net.ar. Es necesario no tener ninguna aplicación abierta que utilice Internet al momento de la medición.
¿Cuáles son los requerimientos mínimos que se necesitan para tener Banda Ancha?
-Procesador Pentium a 166Mhz.
-128 MB de RAM
-40 MB disponibles en el disco rígido.
-Lectora CD-Rom
-Puerto Ethernet disponible para conectar al Módem

¿Qué ventajas tengo al contratar el servicio de BA?
Conexión las 24hs, hasta 5mb de velocidad según el producto elegido, servicio de Help Desk las 24hs, posibilidad de realizar videoconferencias, escuchar música on-line, realizar descargas y utilizar servicios FTP y P2P.
¿El servicio de banda ancha me brinda cuentas de e-mail?
Por supuesto, contratando el servicio de banda ancha usted tiene la posibilidad de obtener 4 cuentas de mail con la posibilidad de enviar y recibir mails hasta un límite.

Esperamos que esto te sea de provecho
Porque queremos que conozcas el potencial de nuestros servicios: Cable Visión Más Cerca de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario