lunes, 25 de octubre de 2010

Tips Cablevision: Valorando las opiniones de otros respecto al servicio

Cuando se trata de encontrar el servicio de cable correcto para tu casa, es todo acerca de la investigación y hacer preguntas. Un factor desicivo, sin lugar a duda, es la opinion de familiares y amigos que posean este tipo de servicios. Es importante  conversar con tu familia y amigos sobre el servicio por cable, ya que te pueden dar una opinion desde la perspectiva de un usuario.
Sinembargo, debes de valorar si los aportes que ellos te hagan basados en su experiencia, realmente te resultan relevantes para tu vida y caso particular. Al considerar su opinion, valora lo siguiente:

  •  Cuando le preguntes  a tus  amigos y familiares , debes  encontrar las personas que tienen los hogares y las necesidades del hogar que son similares a la tuya porque te  pueden dar una mejor idea acerca de lo que su familia realmente usa. 
  • Ademas, considera si son personas que en  la vida diaria emiten opiniones objetivas o si son muy subjetivas y emocionales a la hora de calificar personas, relaciones o servicios. De ser subjetivos, no te dejes guiar por esa opinion, ya que se ve muy influenciada por las emociones del momento.
  • Al preguntarles si vale la pena adquirir los paquetes y servicios adicionales, valora su respuesta en terminos de sus ingresos, gustos y pasatiempos. Ya que tal ves para tu amigo sea indispensable obtener esos canales adicionales pero para ti no, ya que no te llaman la atencion.
Al tomar en cuenta esas consideraciones, podras obtener una mejor imagen del servicio de cable.  A pesar de que puede tomar tiempo y paciencia para completar tu  investigacion, vale la pena seguir los consejos;pero aquellos que realmente se identifiquen contigo y tus necesidades.

Siguenos todos los lunes para mas tips sobre la TV por Cable

No hay comentarios:

Publicar un comentario